Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Yuoni lanza su versión física llamada “Sunset Edition” para PlayStation 5
Yuoni lanza su versión física llamada “Sunset Edition” para PlayStation 5

Yuoni lanza su versión física llamada “Sunset Edition” para PlayStation 5.

Merdiem Games anuncio el día de hoy que su juego de terror Yuoni llegará a Europa con una edición física que llevará por nombre “Sunset Edition”. El juego cuenta la trágica historia de Ai una joven japonesa obsesionada con las entidades del otro mundo en una historia de terror real en la cual el sol nunca se pone.

Yuoni – Sunset Edition incluirá una caja especialmente diseñada y un conjunto de postales que ilustrarán algunas de las aterradoras ilustraciones del juego.

Yuoni: Tricore Inc anuncia la edición “Sunset Edition” la cual incluye el juego físico y una caja edición especial 1
Yuoni – Sunset Edition
  • Ai es una estudiante de primaria en Japón de la década de 1990 que está a punto de darse cuenta de lo aislada que está. Obligada a jugar juegos infantiles en un mundo de atardecer sin fin, Ai es cazada por entidades de otro mundo mientras su vida pende de un hilo. Cuando estos horrores comienzan a sangrar en el mundo real, Ai debe aceptar que solo tiene tres opciones: esconderse, correr o morir.
    • Juego en evolución – Pon a prueba tu coraje en un peligroso juego de escondite antes de iniciar una versión aterradoramente retorcida de la etiqueta con abominaciones que no son de este mundo. Usa los artículos que has reunido para huir de tu infierno al atardecer, pero asegúrate de recordar los caminos que has tomado o arriésgate a quedar atrapado allí para siempre.
    • Lugares japoneses con una inquietante y hermosa puesta de sol – Experimenta una mezcla desconcertante de belleza, miedo y nostalgia en un mundo misterioso donde una casa, escuela y hospital japoneses están inexplicablemente conectados. Explora pasillos teñidos de carmesí crepuscular, se testigo del brillo etéreo del ámbar a través de las paredes de papel de una casa tradicional japonesa y escapa de las sombras negras rastreras en las habitaciones del hospital donde de alguna manera el poder siempre está fuera.
    • Esconderse o morir: Ai, de 10 años, no tiene medidas defensivas para derrotar a los enemigos a los que te enfrentas; en cambio, debes aprovechar las debilidades de cada espíritu para sobrevivir. Contén la respiración para colarse más allá de los enemigos ciegos o pasar por delante de los sordos tan rápido como tus pequeñas piernas puedan llevarte. Y si no puedes escaparte a tiempo, prepárate para sufrir un destino terrible a manos de fuerzas inimaginables.
    • Una trágica historia de amistad, traición y enfrentarse a tus demonios – En silencio y ansiosa, Ai está agradecida cuando hace un grupo de amigos con los que jugar. Pero resulta que las apariciones fantasmales atrapadas en el mundo del anochecer no son las únicas cosas con las que tiene que lidiar; los fantasmas pueden ser crueles, pero los niños aún más. Tus compañeros de clase albergan pensamientos oscuros y secretos desgarradores que debes descubrir para progresar. A lo largo del juego, Ai aprenderá más sobre sus nuevos amigos de lo que tal vez le importaría saber…
    • Si tan solo hubiera otra manera… – Al borrar el juego, otro final estará disponible para ti. ¿Qué historia revelará este nuevo camino? Volviendo al aterrador mundo de Yuoni te verá enfrentarte a enemigos considerablemente más desafiantes para una recompensa aún mayor.

El juego ya se encuentra disponible de manera física para PlayStation 5 en tiendas especializadas. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: