Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce lo que trae consigo el evento Fervor Festivo 2021 en Call of Duty.

Las fiestas decembrinas ya han comenzado y para celebrarlo la gente de Activision han anunciado el evento Fervor Festivo 2021 para Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific, el cual comenzará oficialmente el 16 de diciembre en Vanguard Warzone Pacific, luego de una actualización de Vanguard el 15 de diciembre a las 9 p.m. PT, y una actualización de Warzone Pacific el 16 de diciembre a las 9 p.m. PT.

El evento Fervor Festivo 2021 traerá mucho contenido al juego, el cual conocerás a continuación:

Call of Duty celebra la navidad con el evento Fervor Festivo 2021 1
Call of Duty celebra la navidad con el evento Fervor Festivo 2021

Doce días de ofertas en lotes clásicos. A partir del 14 de diciembre, los paquetes de Call of Duty®: Black Ops Cold War estarán disponibles con un descuento de festividades para usar tanto en Black Ops Cold War como en Warzone Pacific.

Deslízate con estilo con nuevos lotes VanguardCuatro lotes festivos destacan las nuevas ofertas de la Tienda a medida que avanzamos hasta 2022. Úsalos tanto en Vanguard como en Warzone Pacific.

Krampus se acerca… Para cualquiera que no juegue el objetivo en Vanguard, o quien se atreva a encontrarlo en Caldera, prepárense para su ira…

Elf Team Six, reportándose para el deber. Encuentra a estos traviesos ayudantes navideños en Vanguard Warzone Pacific y gana recompensas.

Los propietarios de Vanguard obtienen 10 saltos de nivel, un 10% de aumento de XP de temporada y más. Recibe estos obsequios comprando y jugando Vanguard antes del 31 de diciembre. Todos los propietarios recibirán estos artículos a partir del 16 de diciembre de 2021.– El evento principal: Completa desafíos de Fervor Festivo y obtén recompensas. Trece elementos en total, incluido un proyecto de arma para completar los seis desafíos de Vanguard Warzone Pacific.