Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mads Mikkelsen se integra al elenco de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore sustituyendo a Johnny Depp.

Animales fantásticos la saga spin-off de la franquicia de «Harry Potter» de la escritora J.K. Rowling, tendrá una nueva entrega titulada Animales Fantásticos:»Los secretos de Dumbledore».

Los Secretos de Dumbledore

Tras una fuerte pelea legal que tuvo Johnny Depp con su ex-esposa, renunció a este gran proyecto a lo que Warner Bros. se dio a la tarea de buscar un nuevo actor, y ahora Mads Mikkelsen es quien sustituirá a Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald, y por fin podemos verlo en acción en este nuevo teaser:

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore comienza con un pequeño vídeo del Wizzarding World dando un recorrido de lo que ha llegado a ser a lo largo de estos 20 años de Harry Potter, desde que inicia hasta el minuto 1:40, después de eso se muestra un pequeño teaser y se confirma que el trailer oficial saldría el día 13 de diciembre de 2021.

Coméntanos, ¿qué te parecio este teaser de Animales Fantásticos?, ¿qué opinas de Mads Mikkelsen?, y dinos ¿cómo Harry Potter ha sido parte de tu vida en estos 20 años?, adelante, te escuchamos.