Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Circus Electrique el juego de rol táctico por turnos ambientado en el Londres Victoriano Steampunk llegará a Steam, Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2022.

Nombrado como el mejor espectáculo del Londres Steampunk Victoriano, Circus Electrique es en parte un juego de rol basado en una historia, en parte táctica, en parte gestión de circo y completamente fascinante, todo con un toque steampunk.

Cuando los londinenses cotidianos se convierten misteriosamente en asesinos despiadados, solo la alineación del circo de hombres fuertes, sopladores de fuego, payasos y otros artistas poseen los talentos únicos necesarios para salvar la ciudad.

A través de batallas tácticas por turnos, estos héroes inverosímiles se enfrentarán a Bobbies, marineros británicos que se han vuelto malos, Posh Girls agresivas y otros arquetipos de la era victoriana que se interponen en su camino, sin mencionar el Mime o Robobear amenazante ocasional.

El innovador sistema de moral Devotion del juego afecta el desempeño de los personajes no solo en las batallas, sino también en los espectáculos de circo reales, administrados diligentemente entre paseos heroicos a través de seis distritos en expansión.

Zen Studios y Saber revelan "Circus Electrique" para PC, PS, Xbox, Switch en 2022 1

Gestiona el espectáculo más grande en Steampunk London: a pesar del caos, ¡el espectáculo debe continuar! Reconstruye el circo a su antigua grandeza y más allá, reclutando y capacitando a los artistas más talentosos de todo el mundo. La habilidad de los artistas intérpretes o ejecutantes, la química entre ellos y la devoción general se combinan para determinar el éxito de un solo espectáculo, y necesitarás cada chelín de repuesto que puedas obtener para mantener a todos satisfechos y felices.

Combate de rol electrizante: prueba las habilidades de hombres fuertes, sopladores de fuego, artistas del escape, payasos y otros artistas de circo clásicos: hay 14 arquetipos jugables en total, cada uno con opciones tácticas profundas en la batalla. Reúne la combinación más ideal de artistas acrobáticos para luchar contra enemigos exagerados.

Un circo como ningún otro: sumérgete en un mundo sorprendente basado en carteles de circo antiguos, arquetipos de la era victoriana y el clásico encanto steampunk.