Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Top Hat Studios y Round 2 Games traen el juego de plataformas 2D Guardian of Lore a Nintendo Switch y consolas PlayStation.

Top Hat Studios y Round 2 Games han anunciado que el juego de acción-plataformas en 2.5D llamado Guardian of Lore ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, con un precio de $13.99/€13.99, y está completamente traducido al español. 

Guardian of Lore está fuertemente inspirado en mitos y leyendas de América Latina, más concretamente en las culturas inca y azteca, en Guardian of Lore asumirás el papel del príncipe Sayri, Guardián de la Biblioteca Mística en la que se almacenan los conocimientos olvidados de estas civilizaciones. Guardian of Lore se encuentra ya disponible en Nintendo Switch. 

Eres el descendiente de un poderoso -aunque cruel- rey, conquistador de una serie de tierras que condenó al olvido junto a sus culturas nativas. Tras ser nombrado nuevo Guardián de la biblioteca que atesora estos conocimientos perdidos, ha llegado el momento de enmendar los errores de tus ancestros y proteger las antiguas leyendas de la magia oscura que amenaza con borrarlas para siempre. ¿Cuánto de cada una de estas historias serás capaz de salvar y preservar para las generaciones futuras? 

Descubre mitos y folklore de América Latina en Guardian of Lore 1


 

  • ¡Vive una aventura épica de plataformas con un estilo clásico! Salta, corre, pelea, y ábrete camino a través de los mundos magníficamente elaborados de cada cuento popular. Una llamada a los clásicos de plataformas con un giro que da nueva vida al género.
  • Descubre antiguas culturas y mitologías exóticas con sabor latinoamericano, a través del arte, los personajes y la narrativa inmersiva del juego. 
  • ¡Conviértete en un mago de batalla bibliotecario!  Customiza los hechizos y combate de Sayri para crear un sistema que mejor se adapte a tu estilo y completar cada capítulo.
  • Reúne conocimiento oculto en los niveles para desbloquear habilidades más poderosas para Sayri. 
  • Derrota a las malvadas criaturas míticas que acechan en cada cuento y revela los secretos para avanzar en la historia.
  • Vuelve a jugar cada capítulo y descubre cómo la cantidad de detalles de la historia que recuperas conducen a diferentes finales y tienen un impacto en la partida.