Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Frogger in Toy tiene nuevo modo de juego basado en la serie de competencia física "Frogger" de Peacock.
Frogger in Toy tiene nuevo modo de juego basado en la serie de competencia física «Frogger» de Peacock.

Frogger in Toy Town tiene nuevo modo de juego basado en la serie de competencia física «Frogger» de Peacock.

Konami Digital Entertainment anunció el día de hoy un nuevo modo de juego “Frogger Game Show” en el título exclusivo de Apple ArcadeFrogger in Toy Town, esta actualización incluye tres nuevos escenarios con elementos de pista de obstáculos de la serie de competencias físicas de Peacock.

La actualización de Frogger Game Show, trae tres nuevos escenarios a Frogger in Toy Town: “Frog City”, “Candy Frog Land” y “Toad Temple”. Cada escenario contiene varios elementos de la pista de obstáculos de la serie de competencias físicas de gran tamaño, FROGGER, que ahora se transmite en Peacock. Superar el tiempo de la CPU les permitirá avanzar a la siguiente etapa. Los jugadores que completen cada misión se convertirán en los ganadores finales, quienes también pueden ganar un disfraz especial como recompensa.

Esta actualización permite a los fanáticos del programa Frogger revivir y jugar con sus escenarios favoritos a través de Frogger in Toy Town. Frogger Game Show reúne los dos mundos nuevamente para los fanáticos de la televisión y los juegos por igual, con las tres etapas características del programa en versión Frogger in Toy Town.

Frogger Game Show llega como la cuarta actualización importante de Frogger in Toy Town, después de las actualizaciones de Winter Nightmare, Party Cruise y Endurance. Además, FROGGER, el programa de competencias ya está disponible en la plataforma de Peacock.

La actualización ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Apple Arcade y Apple One. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: