Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Una nueva estación de radio llega a GTA Online: MOTOMAMI Los Santos.

La semana pasada anunciamos GTA Online: El contrato de Dre, que viene acompañado de una increíble serie de novedades musicales que llegará a Los Santos, además de incluir otra estación de radio. Dos de las estaciones de hip hop más queridas recibieron una manita de gato, y hay nueva música exclusiva de Dr. Dre, entre otras cosas. Todo esto estará disponible a partir del 15 de diciembre.

MOTOMAMI

Una nueva estación, MOTOMAMI Los Santos, presentada por ROSALÍA y por la veterana colaboradora de Rockstar, Arca, ofrece todo desde artistas como Caroline Polachek hasta Daddy Yankee, Mr. Fingers y Aventura; así como el primer single de ROSALÍA del álbum MOTOMAMI, “LA FAMA” con The Weeknd, temas de Arca, una canción exclusiva de Bad Gyal producida por Keinemusik de The Music Locker y mucho más.

MOTOMAMI

Renovamos dos estaciones ya existentes. En Radio Los Santos, Big Boy ofrece un montón de música exclusiva que incluye temas de Hit-Boy, Freddie Gibbs con la colaboración de Pusha T, TiaCorine producido por Kenny Beats, Rich the Kid, Offset, Mozzy con la colaboración de YG, así como música de Saweetie, Future, Tyler, The Creator, Kodak Black y otros. Big Boy también tendrá a Mike Dean y ScHoolboy Q haciendo cameos especiales en la estación.

Además, también debuta en Radio Los Santos el single principal de un próximo EP en CircoLoco Records: “Let’s Get It”, el nuevo tema de ScHoolboy Q producido por Nez. Aparte del nuevo tema que llega al radio, un nuevo hit de Nez que también forma parte del EP, “You Wanna”, se encuentra en un USB oficial coleccionable de CircoLoco Records y un segundo USB con “Let’s Get It.”  El tercer tema del EP, “Freaks”, de Nez con Moodymann y Gangsta Boo también se puede escuchar en “Kenny’s Backyard Boogie” que formó parte de la actualización Tuning en Los Santos. Los tres temas se pueden escuchar en exclusiva en GTA Online hasta que el EP esté disponible en CircoLoco Records a principios del próximo año.

MOTOMAMI

En West Coast Classics, DJ Pooh rinde homenaje a la ilustre carrera de Dr. Dre con “Dre Day”, un especial que incluye temas de Dr. Dre, como “The Next Episode”, y su trabajo con leyendas como 2Pac, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Blackstreet, Ice Cube, Nas y JAY-Z, junto con la participación de algunos amigos y colaboradores de Dre.

Y la leyenda de West Coast Dam Funk nos traerá un nuevo estilo del clásico sonido g-funk de Los Santos, todo esto forma parte de la última historia dentro GTA Online, El contrato de Dre.

MOTOMAMI

No te pierdas el Canal de noticias de Rockstar si quieres enterarte de las últimas novedades de GTA Online: El contrato de Dre, como los detalles del nuevo estudio de música, donde podrás ver el proceso creativo de Dr. Dre como nunca en el nuevo Record A Studios mientras Franklin, el resto del equipo y tú intentan encontrar la música inédita a la que quiere darle los últimos retoques.

Sigue a No Somos Ñoños para enterarte de lo más fresco en GTA Online, cada semana te presentamos las últimas novedades de lo que sucede en Los Santos.