Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Diciembre trae Eventos Invernales al mundo de Dying Light!

La llegada del invierno trae 9 nuevos eventos a la ciudad de Harran de Dying Light, ¡y se prolongan durante todo un mes! Las fiestas de invierno están llenas de nuevos enemigos y recompensas. Ayuda a los supervivientes a prepararse para las fiestas y mientras tienes la oportunidad de ganar objetos de los paquetes de pago.

Las fiestas de invierno de Harran se dividen en dos fases, y comenzarán con dos eventos:

The HyperMode con una reducción del daño por caída: disponible desde el 9 de diciembre 19:00 CET.
Objetivo local: Acabar con los enemigos a puño limpio.
Recompensa: El objeto The HyperArgument del paquete de la Unidad Táctica de Harran.

The Super Crane el 16 de diciembre 19:00 CET.
Objetivo local: Acabar con los zombis lanzándolos desde los tejados.
Recompensa: El Volkatronix del paquete Retrowave.

Dying Light Navidad

La fase 1 de la celebración de invierno terminará el 23 de diciembre 7:00 PM CET (12:00 PM hora de Ciudad de México) y justo después comenzará la fase 2, llena de sorpresas y que traerá un montón de eventos completamente nuevos y un enemigo gélido.

Además de esto ya está disponible una nueva actualización gratuita para Hellraid con nuevas misiones y escenarios.

Las fuerzas del mal nunca descansan. Esta vez, los valientes héroes tendrán que enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo, Lord Asmorod y su ejército de nuevos enemigos tipo esqueleto. Derrótalo para conseguir la Varita Oscura que te permite controlar la magia helada y acabar con la intriga de Anat.

La actualización del DLC de Hellraid también trae nuevas zonas del mapa y dos nuevas misiones llenas de esqueletos. ¡Lucha a través de estas nuevas localizaciones del scriptorium para interrumpir el oscuro ritual!La nueva actualización de Hellraid ya está disponible de forma gratuita, para aquellos que ya hayan comprado el DLC de Hellraid. Mira el nuevo tráiler de Hellraid aquí.

Dying Light Navidad

Para más información sobre Dying Light y Dying Light: Hellraid, visita la página de Steam de Hellraid y su sitio web oficial.

Sigue leyendo: