Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Assassin’s Creed Crossover Stories también se anunció, dos historias con Eivor y Kassandra disponibles mañana.

Tal como reportamos hace unos días, Assassin’s Creed Valhalla se prepara para una gran expansión, y el día de hoy Ubisoft ha confirmado la llegada de Dawn of Ragnarök, misma que estranrá el 10 de Marzo de 2022.

Dawn of Ragnarök estará disponible como una compra separada por $ 39.99 por parte de todos los propietarios del juego principal. Además, Ubisoft anunció Assassin’s Creed Crossover Stories, con dos historias con Eivor y Kassandra disponibles para los fanáticos mañana, 14 de diciembre. Ambas historias están disponibles de forma gratuita para los propietarios de los respectivos juegos base, con una historia con Eivor y Kassandra disponible en Assassin’s Creed Valhalla, y una historia con Kassandra o Alexios disponible en Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin's Creed Valhalla Dawn of Ragnarok
Assassin's Creed Valhalla Dawn of Ragnarok
Assassin's Creed Valhalla Dawn of Ragnarok
Assassin's Creed Valhalla Dawn of Ragnarok
Assassin's Creed Valhalla Dawn of Ragnarok

Dawn of Ragnarök marca el Año 2 del contenido planeado para Valhalla, que tal como se prometió en el Ubisoft Forward, expandirá la historia de Eivor, quein ahora debe abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría. El reino enano de Svartalfheim se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr. En Dawn of Ragnarök, los jugadores podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes.

Todos los jugadores que compren Dawn of Ragnarök entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022 recibirán el Twilight Pack y tendrán acceso inmediato a los artículos del juego principal. Este bono exclusivo incluye la piel de cuervo Enviado de Dellingr, la montura Havardr Lynx, el conjunto de equipo Crepúsculo y el arma de hacha danesa Algurnir.

Assassin’s Creed Crossover Stories también se anunció, el primer proyecto de juego cruzado en la franquicia, liderado por Ubisoft Quebec en estrecha colaboración con Ubisoft Montreal. El contenido tiene como objetivo responder a la pregunta «¿Qué sucede cuando dos héroes de Assassin’s Creed se encuentran?«, explorando las conexiones en el espacio y el tiempo entre estos héroes para proporcionar una experiencia narrativa única a los jugadores.

Crossover Stories estará disponible de forma gratuita para los propietarios de los respectivos juegos base el 14 de diciembre; una historia estará disponible en Assassin’s Creed Valhalla, y una historia estará disponible en Assassin’s Creed Odyssey.

Estas historias exploran los lazos entre los héroes de los dos juegos, con nuevos entornos para explorar, así como una rica historia. Para la historia de Valhalla, A Fated Encounter,los jugadores deben haber alcanzado el Nivel de Asentamiento 4 y completado la misión «Un amigo sabio», donde Eivor ayuda a Valka a establecerse en Ravensthorpe. Para la historia de Odyssey,  Those Who Are Treasured, los jugadores deberán haber completado el Capítulo 1 y haber llegado a Megaris para acceder al contenido, pero se recomienda que los jugadores terminen los tres arcos de la historia del juego principal (Familia, Culto a Kosmos y Mitología) para evitar spoilers.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Sigue leyendo: