Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles lanza su última actualización del año.

La tercera actualización gratuita del videojuego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles agregará a 2 nuevos personajes jugables Enmu y Yushiro & Tamayo, el tercer DLC del título se lanzará el 16 de diciembre.

The Hinokami Chronicles

El editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 anunciaron hoy que Enmu —el villano que tomó posesión del Tren Infinito—, y Tamayo & Yushiro —la primera convertida en demonio por el mismo Muzan Kibutsuji y el segundo fiel acompañante y protector de Tamayo (que por cierto son aliados de Tanjiro Kamado y buscan una cura para revertir la transformación de humanos convertidos en demonios)—, son los dos últimos de los seis personajes gratuitos previstos después del lanzamiento.

The Hinokami Chronicles

La primera actualización, que agregó a Akaza y Rui, se lanzó el 4 de noviembre. La segunda actualización, que agregó a Yahaba y Susamaru, se lanzó el 23 de noviembre.

The Hinokami Chronicles

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

A continuación puedes ver los avances de los nuevos personajes:

Enmu
Yushiro & Tamayo

Con el inicio del nuevo arco del distrito rojo en emisión, es un gran momento para echar la reta ¿no lo crees?

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.