Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redout 2 ha sido confirmado para 2022.

Redout 2, secuela del vertiginoso y multipremiado juego de 34BigThings y Saber Interactive fue confirmada el día de hoy para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.

El título nos invitará a “alcanzar velocidades imposibles en apasionantes carreras futuristas a lo largo de una extensa campaña para un jugador”, así como en sus modalidades multijugador competitivas. Prometen unos sistemas de control detallados, que nos permitirán personalizarlo todo de forma minuciosa. Además, sostienen que la banda sonora será “espectacular”.

Redout 2

Estas son las características principales de Redout 2:

  • Velocidad y control: siguiendo la tradición de los clásicos de las carreras antigravitatorias como Wipeout y F-Zero, compite a velocidades extremas con un sistema de conducción intuitivo que hace que Redout 2 sea la bomba como juego ocasional, pero que también recompense a los que estén preparados para dominar el juego por completo. Derrapa, gira y vuela por las curvas y saltos más arriesgados de la historia de los juegos de carreras.
  • Extenso modo trayectoria: atraviesa cientos de eventos a toda velocidad por 36 pistas únicas, ¡todas ellas reversibles! Desde las carreras de arena y contrarreloj hasta supervivencia e intensas carreras de jefe, haz que la competencia muerda el polvo.
  • Multijugador competitivo: compite contra otros pilotos en el intenso multijugador en línea de 12 jugadores. Disfruta de nuevos desafíos con el frecuente contenido personalizado y temporadas que incluyen recompensas estéticas únicas.
  • Personalización minuciosa: ¡elige de entre 12 chasis distintos y personaliza tu nave por completo con una excelente selección de propulsores, estabilizadores, timones, interrefrigeradores, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más! Crea y comparte los mejores momentos de tu obra maestra con el modo foto.
  • Banda sonora increíble: de la mano de artistas de la electrónica de talla mundial, incluyendo al legendario Giorgio Moroder y a talentos tan aclamados como Zardonic y Dance with the Dead. Nuestros algoritmos de masterización musical mezclan la música sin pausas y de forma dinámica en función de los datos a tiempo real de la carrera.


Sigue leyendo: