Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time luce en 4K, con DLSS y todo el poder de Unreal Engine 5 en este Remake realizado por un fan
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time luce en 4K, con DLSS y todo el poder de Unreal Engine 5 en este Remake realizado por un fan

The Legend of Zelda: Ocarina Of Time luce en 4K, con DLSS y todo el poder de Unreal Engine 5 en este Remake realizado por un fan.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es sin duda uno de los mejores juegos de la historia, tanto para la prensa y para los fans, lamentablemente Nintendo no se ha animado a realizar un Remake más allá del que vimos en 3DS hace unos años, el cual no estaba mal pero tomando en cuenta el poder del 3DS no podía mostrar un gran avance en cuanto a gráficos, pero afortunadamente un fan ha realizado su propio Remake de este gran juego utilizando una herramienta de desarrollo gratuita “Unreal Engine 5” con el cual el juego luce espectacular con una calidad gráfica en 4K.

El encargado de este proyecto es “Rwanlink” quien utilizando el motor gráfico de Epic Games ha realizado un “Remake” en donde podemos ver lugares icónicos del juego en 4K con texturas fotorealistas, lamentablemente el mismo usuario ha comentado que no se trata de un juego completo, simplemente se trata de una recreación del los escenarios del juego en donde graba pequeños clips de video en resolución 4K y DLSS.

En el video podemos ver la aldea de Kakariko con gráficos de nueva generación, el usuario ha comentado que su fanatismo por este juego inicio cuando era pequeño ya que creció con este y le pareció buena idea imaginar cómo se vería este juego con gráficos modernos y tecnologías actuales.

Pero cuéntanos ¿Qué te pareció este proyecto? ¿Crees que Nintendo algún día realice un Remake con estas características? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: