Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los juegos de Nintendo 64 se añadieron finalmente a Nintendo Switch Online a través de un Pack de Expansión que se lanzó en Octubre y próximamente llegará Paper Mario.

Puedes ver el nuevo tráiler del clásico juego a continuación:

¿Cómo obtener Paper Mario?

De acuerdo con My Nintendo News, la actualización del servicio de suscripción de pago se anunció por primera vez en un Nintendo Direct que se emitió en septiembre, con 9 títulos de N64 confirmados en el lanzamiento, y unos cuantos más que se anunciaron en el futuro.

Paper Mario es el primero de ellos que verá la luz, ya que Nintendo acaba de anunciar que la primera entrega de la querida serie de juegos de rol se añadirá a la aplicación N64 Switch Online el 10 de diciembre.

Lanzado originalmente en el año 2001 en América (2000 en Japón) este innovador RPG, nos muestra el Reino Champiñón con una peculiar forma basada en el papel, y con un fascinante modo de combates por turnos.

Si aun no has jugado este título, es una gran oportunidad para hacerlo, de lo contrario, revive esos juegos clásicos que disfrutaste en tu infancia. ¿Que opinas de la llegada de Paper Mario al servicio de Nintendo Switch Online?