Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cada día está más cerca de nosotros la premiación más importante en la industria de los videojuegos, The Game Awards 2021 nos tiene preparadas varias sorpresas en todo lo relacionado a videojuegos.

Geoff Keighley nos ha compartido a través de su cuenta de Twitter algunos adelantos de lo que podremos ver, desde la desafortunada expulsión de Activision por las acusaciones de abuso dentro de su empresa, como cuatro anuncios que estarán a la altura del tráiler de Elden Ring en el Summer Game Fest de este año.

sonic 2

¿Tendremos adelanto de Sonic 2?

Después de que la primera parte fuera tan bien recibida por la comunidad, y sobre todo porque escucharon a los fans. Sonic se encuentra preparando su segunda y emocionante parte. Por medio de Twitter el rumor comenzó a hacerse fuerte en redes sociales:

En un tuit la cuenta de Sonic preguntó a Geoff si tendría algunos invitados extra a los TGA a lo que respondió que ni siquiera lo seguía…

Muchos tienen dos teorías, la primera es que el Sonic Team está trabajando actualmente en un nuevo juego de la franquicia, pero lo más probable es que el nuevo título aún está muy lejos de terminarse, por lo que Sonic the Hedgehog 2 tiene un poco más de sentido en la ecuación.

Recuerda que la película se estrenará en los cines el 8 de abril de 2022, y que The Game Awards 2021 se llevará a cabo en la noche del 9 de diciembre de 2021.