Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El Streamer Ludwig Ahgren organigrama el torneo de Super Smash Bros. Más grande de la historia
El Streamer Ludwig Ahgren organigrama el torneo de Super Smash Bros. Más grande de la historia

El Streamer Ludwig Ahgren organizará el torneo de Super Smash Bros. más grande de la historia.

El ámbito competitivo de Super Smash Bros. ha alcanzado una gran fama mundial, dando lugar a grandes torneos en donde los mejores del mundo se ponen cara a cara demostrando sus habilidades para hacerse con la victoria, pero parece que un nuevo torneo esta apunto de comenzar y se pretende que sea el más grande en la historia y será organizado por el streamer Ludwig Ahgren quien dice que su torneo romperá todos los récords establecidos hasta ahora.

Durante una entrevista el popular streamer dio el anuncio de que se encuentra organizando un torneo de Super Smash Bros., el cual en sus propias palabras dijo “será el más grande de todos los tiempos” tanto en participantes como en premio acumulado, y dicho torneo será de Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Ultimate. Además el famoso Streamer firmó un contrato de exclusividad con YouTube por lo que tendrá un gran apoyo por parte de la plataforma, lo que hace aún más grande a este torneo.

De momento no se han anunciado fechas ni otros detalles como los requisitos y el gran premio pero se espera sea revelado más adelante.

¿Estás listo para concursar por este Gran Premio? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: