Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si eres de los afortunados que ya tiene su boleto para el esperado estreno de la tercer cinta del héroe arácnido, seguramente sabrás que Spider-Man: No Way Home se estrenará finalmente la semana que viene.

A pesar de que sólo faltan unos días para el estreno de la esperada trilogía, múltiples rumores en internet sugieren que Sony podría estar preparándose para lanzar un tercer tráiler de la película.

De acuerdo con Comic Book, a pocos días del estreno de la película, un tercer tráiler -que podría revelar más que nunca- podría llegar a redes sociales.

No Way Home

¿Que esperar del 3er trailer de Spider-Man: No Way Home?

Los informes se basan en un nuevo listado de la BBFC, o Junta Británica de Certificación Cinematográfica. Según el organismo de calificación de películas, los funcionarios han aprobado un tercer tráiler que se estrenará el 15 de diciembre. Justo el día en que se estrena la película en el Reino Unido, México y dos días antes del estreno en Estados Unidos.

No Way Home

Publicar un nuevo tráiler después de que algunos fans hayan visto el largometraje es un movimiento atrevido y podría tener algunas ramificaciones importantes para una película como No Way Home.

Con las filtraciones y los rumores sobre las apariciones de ciertos personajes a la vuelta de la esquina en las redes sociales, uno podría pensar que Sony está utilizando el tercer tráiler para hacer por fin las revelaciones que ha querido hacer todo el tiempo.

Dado que la película ya se ha estrenado en los cines del Reino Unido, es probable que Sony esté intentando utilizar el tráiler para promocionar la película entre los no fans, o entre los espectadores ocasionales que podrían estar interesados una vez que sepan que, por ejemplo, ¿Será confirmado un Spiderverse?

Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home llegará el 15 de diciembre 1

Sin embargo, es muy probable que algunas versiones del trailer lleguen modificadas a Internet, generando spoilers para aquellos que no han podido verla todavía.


Spider-Man: No Way Home se estrenará el 15 de diciembre. ¿Listos para la película más esperada del 2021?