Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Kim Seokjin es el integrante mayor del grupo K-pop BTS y hoy es su cumpleaños, por lo que Army preparo un montón de sorpresas para él.

¡Happy 29th Birthday Jin!

Nacido en Anyang-Gwangcheon, Corea del Sur un 4 de diciembre de 1992, Kim SeokJin es el miembro con mas edad del grupo de kpop BTS.

En Corea del Sur ya es 4 de diciembre y Jin no a parado de recibir regalo tras regalo tras regalo de parte de Army, a continuación te nombraremos algunos.

¡Happy 29th Birthday Jin! 1

BTS se encuentra actualmente en Los Ángeles para su última fecha de concierto Permission to dance on stage, por lo que ARMYs de todo el mundo viajaron a la ciudad y aprovecharon la ocasión para celebrar el cumpleaños de Jin en el mismo show en vivo. A través de Twitter, la cuenta JinDayLA incentivó a los fans a cubrir su ARMY Bomb con imágenes de la luna y encenderlo en el discurso final del idol surcoreano.

¡Happy 29th Birthday Jin! 2

ARMY de Perú celebrará el cumpleaños de Jin, de BTS, el viernes 3 de diciembre, a partir de las 8.30 p. m. La cuenta en Twitter MoonProjectPerú organizó una proyección en el Circuito Mágico del Agua en Lima, ubicada en la fuente número dos, conocida como Fuente fantasía.

¡Happy 29th Birthday Jin! 3

En lo que respecta a México, ARMY también ha preparado grandes sorpresas para el cumpleañero, pues el fandom de Veracruz preparó un camión con la imagen de Jin, así como su fecha de cumpleaños y otros detalles que caracterizan al cantante y estará recorriendo las calles principales de Xalapa. Por otro lado, las ARMYS de Puebla quisieron hacer un proyecto llamado «Tapitas de Jinnie» que consiste en la donación de tapas para el Banco de Tapitas, una asociación que se encarga de combatir el cáncer infantil.

¡Happy 29th Birthday Jin! 4

Por otro lado, las redes sociales han sido las principales en difundir la celebración por la vuelta al sol número 29 de Jin, y principalmente en Twitter hashtags como: #BTSJin #LAHeartsJin, #MoonForJinLA, #WorldWideHandsomeDay, #HappyBirthdayJin, entre otros, han sido tendencia desde las primeras horas de este viernes, y se espera que particularmente en Latinoamérica, el sábado 4 de diciembre, se mantengan igual.

¡Happy 29th Birthday Jin! 5

Pero las alegrías no vendrán únicamente de la comunidad de admiradores, sino también del propio miembro de BTS, quien compartirá un momento muy especial con sus fans a través de VLive.

Según lo comunicado por el «Worldwide Handsome» de BTS, esta transmisión en directo se realizará a las 2 de la mañana, tiempo de Estados Unidos y 4 pm, horario de Corea del Sur, por lo que, en los países de América Latina se podrá sintonizar en los siguientes horarios:

  • México, Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador – 1 am
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay – 4 am
  • Cuba, Ecuador, Perú, Panamá, Jamaica, Haití – 2 am
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana – 3 am

De parte de No Somos ÑoÑos acompañamos a todos los Army en la celebración de Jin, deseandole buena salud y un grandioso futuro alado de sus compañeros.