Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Lacuna llegará a Consolas este 21 de Diciembre
Lacuna llegará a Consolas este 21 de Diciembre

Lacuna un juego Cyber-Noir de Terror en Pixelart llegará a consolas este mes.

Assemble Entertainment y DigiTales anunciaron el día de ayer la fecha de lanzamiento de su próximo juego “Lacuna” el cual llegará este 21 de diciembre de manera digital a consolas, en este juego asumiremos el papel de Neil Conrad un veterano del departamento de investigación (DCI) el cual se encuentra en búsqueda de la verdad de tras de un asesinato atroz.

Este juego ya había sido lanzado en PC mediante Steam en recibió inmensos elogios de la comunidad. Además de ser el ganador del «Mejor Prototipo» en Game Award Saar y segundo lugar por «Mejor Juego» en el Indie Game Fest 2019.

La historia de Lacuna se cuenta a través de un magnífico pixel art en 2D, así como su dulce y cautivadora banda sonora, ambas trabajando en conjunto para capturar la esencia de su entorno futurista pero duro. Navega por una gran cantidad de opciones de diálogo, toma decisiones con resultados cruciales y revela la trama que pondrá patas arriba todo lo que el detective Conrad sabe.

El juego será lanzado este 21 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, y Nintendo Switch. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: