Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dinasty Warriors 9 Empires llegará a Norteamérica en Febrero de 2022.

KOEI TECMO America y Omega Force han revelado los nuevos detalles de la próxima entrega de Dinasty Warriors, Dinasty Warriors 9 Empires, juego que te permitirá cambiar la historia a través de tus decisiones.

El juego llegará a Norteamérica el 15 de Febrero de 2022 al Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PC (Vía Steam), PlayStation 5 y PlayStation 5, la versión para el Google Stadia llegará después.

Esta nueva entrega añade elementos bélicos tácticos y estratégicos a la acción 1 contra 1.000 clásicas, contando con escenarios históricos a través de múltiples periodos de Tres Reinos en eventos como la Rebelión del Turbante Amarillo o la Batalla de Chibi.

Dinasty Warriors 9 Empires

Además de esto, dependiendo de tu estilo de juego serás recompensado con uno de seis títulos de reputación, cambiando afinidades, lealtades o abriendo eventos especiales, pasando por un intenso drama humano, fortaleciendo relaciones que te permitan crecer o casarte junto a tus oficiales, crear una dinastía, etc.

Si te interesa, KOEI también confirmó que habrá una demo previo a su lanzamiento, permitiéndote experimentar los nuevos asedios a castillos, batallas de invasión o defensa, y si compras la versión completa, tus avances se transferirán automáticamente.  

Sigue leyendo: