Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Prepárate para la segunda parte de la enorme, increíble y esperadísima actualización de Minecraft: Caves & Cliffs!

Demuestra tu espíritu de espeleólogo y excava en elaborados sistemas de cuevas repletas de estalagmitas, escala montañas muy altas o simplemente enfócate a la minería.

Como te podrás dar cuenta, hay mucho que explorar en Part II.

¿Que esperar de Minecraft: Caves & Cliffs: Part II?

La segunda parte de esta actualización estará disponibles de forma gratuita en Minecraft Marketplace hasta el 30 de noviembre de 2023, así que ¡no pierdas tiempo y consíguelos antes de que desaparezcan!

La actualización incluirá algunos de los detalles originalmente anunciados en la parte uno, sin embargo, debido a diversos retrasos por parte de los desarrolladores, se han ido liberando poco a poco.

La actualización Minecraft Caves & Cliffs: Part II ¡Ya está disponible! 1
La actualización Minecraft Caves & Cliffs: Part II ¡Ya está disponible!

Entre las nuevas funcionalidades destacan niveles del mundo más elevados, actualización en el proceso de generación de terrenos, mejores sistemas de cuevas y de momento los detalles de las mecánicas de la arqueología no han sido reveladas.

Descarga de manera gratuita la actualización Caves & Cliffs: Part II para Minecraft: Bedrock Edition en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10 y 11, y Minecraft: Java Edition en Windows, macOS y Linux.

¿Listos para disfrutar de la segunda parte de Caves & Cliffs? ¡Prepárate para toda la diversión que te espera!