Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En noticias que no esperábamos escribir, Demi Lovato se ha vuelto una defensora de los extraterrestres, pero también una cazadora de ovnis, así como lees, la cantante ha estrenado una serie sobre investigación alienígena y ahora busca defenderlos de quienes los tratan despectivamente.

Demi estaba presentando su más reciente proyecto la serie “Unidentified with Demi Lovato”, en donde presentará su investigación, cuando dijo ella prefiere llamarlos ETs al tratarse de un título más adecuado y no denigrante hacia los habitantes de otro mundo.

“¡Por ​​eso me gusta llamarlos ETs! Así que sí, eso es un pequeño detalle”, expresó y agregó que los ETs viven en paz porque “si hubiera seres que pudieran hacernos daño, nos hubiéramos ido hace mucho tiempo”.

Demi Lovato

Así que sabiendo que están allí afuera y que son nuestros amigos, la ex estrella Disney dijo es mejor tratarlos con respeto y referirnos a ellos con los términos correctos.

Demi Lovato contacta con ovnis

En “Unidentified with Demi Lovato”, ella en conjunto con su hermana mayor Dallas Lovato y su mejor amigo Matthew Montgomery mostrará sus vivencias mientras buscaba a seres de otros planetas para conocer más de los fenómenos OVNI, y asegura logró capturar en cámara momentos bastante extraños que le ocurrieron durante las grabaciones.

La serie está disponible a traves de Peacock.

Demi Lovato

Pero además aseguró que puede contactar con ETs gracias a que medita constantemente y a que ha alcanzado la iluminación e incluso dijo los seres de otro planeta ya están en la tierra.

“Tengo la creencia de que puedes hacer contacto, tan fácil como yo si meditaras y expandieras tu conciencia y trabajo hacia la iluminación. Creo que es la forma más rápida de poder ver algo o encontrar algo”, expresó.