Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Lo último en GTA Online: Bonificaciones en misiones de venta de Tráfico de armas, recompensas triples en la serie de búnker, doble GTA$ y RP en operaciones móviles y Cazadores del aire.

No dejes que tus reservas subterráneas se empolven: la demanda de armas es alta y tienes todo lo necesario para satisfacerla. Despeja tus almacenes en misiones de venta de Tráfico de armas para ganar 50% más GTA$ y RP.

Triple GTA$ y RP en serie de búnker

GTA Online

Bajar al subsuelo es un atajo para subir hasta lo más alto. Los jugadores que tengan una guarida subterránea y participen en cualquiera de los modos incluidos en la serie de búnker ganarán triple GTA$ y RP hasta el 13 de diciembre.

Doble GTA$ y RP en operaciones móviles

GTA Online

Ninguna guarida estaría completa sin una base de operaciones móvil. Cuando compres un Centro de operaciones móvil, el mundo será tuyo: las puertas que antes tenías cerradas ahora se te abrirán de golpe, quizá gracias al vehículo armado que usaste como ariete. Usa la consola de tu COM para iniciar operaciones móviles. Ayuda al Agente 14, obtén descuentos en Warstock Cache and Carry y disfruta de recompensas dobles hasta el 13 de diciembre.

Doble GTA$ y RP en Cazadores del aire

GTA Online

Cazadores del aire plantea una sencilla pregunta: ¿podrá un grupo de carcachas de huida salir airoso de la tenaz persecución de una flota de jets Lazer? Los traficantes tienen que huir de los pilotos rebeldes y sus armas vanguardistas, mientras que los cazadores harán lo posible por reducir a sus enemigos a escombros humeantes.

Todos los que compitan en Cazadores del aire ganarán doble GTA$ y RP por jugar.

Reputación doble en todas las carreras del CCLS

GTA Online

Equilibra las llantas, asegúrate de tunear hasta el último y microscópico detalle de tu coche y revoluciona el motor en la línea de salida para que a tus rivales les quede claro que vas en serio: todas las carreras del Club de coches de LS (arrancones, carreras urbanas y carreras de persecución) ofrecen doble reputación del CCLS.

Consigue la camiseta Manor PRBG

GTA Online

En el mundo subterráneo la gente viste ropa casual superexclusiva, y ningún piloto que se precie se dejaría ver sin el conjunto adecuado. Todos los jugadores de GTA Online recibirán la camiseta Manor PRBG, perfecta para demostrar que conoces las últimas tendencias sin tener que decir algo interesante. De eso se trata la moda.

Vehículo de regalo de esta semana: Emperor Vectre

GTA Online

Los pilotos versátiles y decididos que terminen en los cinco primeros lugares a lo largo de 12 carreras urbanas o de persecución desde el 2 hasta el 13 de diciembre obtendrán gratis un Emperor Vectre que podrán mejorar y modificar.

Conduce el Karin Sultan clásico, el Obey Tailgater S y el Übermacht Cypher en el circuito de pruebas

GTA Online

Visita el circuito de pruebas del CCLS para dar una vuelta entre las columnas con el Karin Sultan clásico, el Obey Tailgater S y el Übermacht Cypher y ver cómo se comportan ante un tumulto o pisa a fondo el acelerador en una prueba contrarreloj.

Vehículo en exhibición esta semana: Mammoth Squaddie

GTA Online

Ve a The Diamond Casino & Resort y gira la ruleta de la suerte para tener la posibilidad de ganar GTA$, RP, prendas de ropa, snacks y todo tipo de premios sorpresa. El gran premio es el Mammoth Squaddie, una verdadera pieza de equipo militar apta para uso civil. No es necesario raparse, aunque sí recomendable.

DESCUENTOS GTA Online

¿Los complejos subterráneos de tus amigos son más amplios que el tuyo? ¿Te gustaría unirte a ellos bajo tierra? Pues tenemos buenas noticias: todos los búnkeres tienen un 40% de descuento en Maze Bank Foreclosures, así como sus mejoras, renovaciones y modificaciones. ¿Te acuerdas del Centro de operaciones móvil del que hablábamos? Pues tiene una rebaja del 40%, y sus mejoras también.

Puede que la mención a la ropa casual te haya dejado indiferente y con ganas de algo más grasiento: todos los trajes de carreras de la tienda de mercancía del Club de coches de LS cuestan un 30% menos, así que no desentonarás entre el resto de los competidores en la línea de salida.

Aparte de todo eso, esta semana hay una selección de vehículos en oferta que te ayudará a llevar a cabo los excéntricos delitos antes mencionados.

Ocelot Jugular – 35% de descuento
Maibatsu Penumbra FF – 35% de descuento
Pegassi Tempesta – 35% de descuento
JoBuilt P-996 LAZER – 30% de descuento

Beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y Prime Gaming recibirán GTA$ 100,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte los próximos beneficios.