Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Mole llegará con todo para esta navidad.

Llegan las fechas decembrinas y con ello las ansias de gastarte el aguinaldo ¿No?

Y para esas ansias tenemos nada más y nada menos que la llegada de La Mole en su edición navideña llamada Room Sales Xmas Edition.

Si bien hablar de este evento nos llena de alegría, en la edición Room Sales tendremos muchas cosas más por poder disfrutar y adquirir.

La Mole Navideña está por llegar "Room Sales Xmas Edition" 1
La Mole Navideña está por llegar "Room Sales Xmas Edition"

Un evento con unos grandes invitados.

En esta edición tendrán la presencia de dos grandes voces de la infancia, Mario Castañeda y René García, quienes son las voces de Goku y Vegeta en la serie Dragon Ball Z, sin duda personajes que son imperdibles en la infancia y en eventos como este.

Además de la presencia del colectivo Qpario!, y grandes exponentes mexicanos de la ilustración, el cómic, el diseño, el tatuaje, y el art toy; y un gran conjunto de cosplayers.

La mole
La Mole Navideña está por llegar "Room Sales Xmas Edition"

Posada X Ti emprendemos A.C.

También podras disfrutar de un cálido vaso de ponche en la posada que se realizará en el evento, además de que podrás apoyar a la fundación X Ti Emprendemos A.C. con una donación de juguetes.

Este evento se dará el 10, 11 y 12 de diciembre en el World Tarde Center de la CDMX. Con lo mejor del mundo Geek y Miles de millones de sorpresas más.

¡No dudes en asistir a este magno evento, La Mole Room Sales Xmas Edition te espera!