Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Entra en House of Wonders de gamigo para disfrutar de regalos y rifas navideñas.

gamigo se complace en celebrar la temporada navideña en House of Wonders con el lanzamiento de un evento navideño de obsequios para todos sus jugadores.

House of Wonders

Desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre, los jugadores de gamigo podrán obtener un regalo maravilloso en el calendario de Adviento de gamigo o participar en una rifa. Todos los días, una nueva sorpresa los esperará cuando regresen al sitio web de House of Wonders. Santa de gamigo pondrá los regalos en las puertas del calendario de Adviento para que los jugadores los desenvuelvan todos los días a las 10 a. m. CET. Desde artículos del juego hasta rifas de hardware, Santa ha pensado en todo para satisfacer los deseos de todos.

Pero ese no es el final de las celebraciones navideñas de gamigo: ¡los jugadores también pueden abrir Wonder Boxes! Cada una de estas cajas contendrá uno de los elementos del juego más deseados para los juegos participantes. Dado que Santa y sus elfos solo pueden llevar un número limitado de cajas cada día, los jugadores pueden regresar al día siguiente para un nuevo trineo lleno de Wonder Boxes.

¿Hay más? ¡Por supuesto! Si los jugadores inician sesión en sus juegos de gamigo favoritos durante al menos 30 minutos por día entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre, podrán participar en un sorteo para ganar una silla de juego cómoda y elegante de Nitro Concepts.

House of Wonders

El 17 y 30 de diciembre a las 7 p.m. CET, los elfos de gamigo han preparado algo especial para los jugadores: transmisiones especiales de Papá Noel donde Papá Noel y sus elfos traerán alegría, alegría y toneladas de regalos.

¡Únete a la temporada navideña de regalos de gamigo y sorpréndete mágicamente!