Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Jugador es bajeado 8000 años en Forza Horizon 5 por un diseño personalizado
Jugador es baneado 8000 años en Forza Horizon 5 por un diseño personalizado.

Jugador es baneado 8000 años en Forza Horizon 5 por un diseño personalizado haciendo burla del Líder Supremo de Corea del Norte

Forza Horizon 5 llegó al mercado con grandes opciones de personalización, y como es costumbre los jugadores han realizado innumerables diseños, algunos muy bueno y otros excéntricos, ese es el caso de un jugador que recibió 8000 años de BAN debido a su diseño que parodiaba a la marca de comida rápida KFC y al dictador de Corea del Norte.

Forza Horizon 5: Jugador recibe 8000 años de baneo debido a un diseño personalizado 1
Forza Horizon 5

En Reddit el usuario conocido como u/AllThingsRacing relató lo sucedido en su copia de Forza Horizon 5 en la cual recibió un baneo de 8000 años debido a que al equipo desarrollador del juego no le gusto la broma en donde parodiaba a Kim Jong-un, según el usuario su baneo termina el 31 de diciembre del año 9999, por lo que no podrá jugar en varios años a menos de que haga una nueva cuenta.

Rápidamente llamo la atención de los usuarios quienes no dudaron en realizar el mismo diseño y como era de esperarse recibieron el mismo castigo. ¿Crees que este castigo era necesario? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: