Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Hannah John-Kamen es Red Sonja!

La nueva película de Red Sonja a cargo de Millennium Films y protagonizada por la estrella de Marvel Ant-Man and the Wasp, Hannah John-Kamen, continúa en proceso según una reciente entrevista, de la actriz que dará vida a la heroína de la espada y la hechicería, a The Hollywood Reporter.

Red Sonja

«Realmente puedo divertirme mucho con Red Sonja». «La veo un poco más como el primer tipo de superhéroe chica mala. Algo así como el Batman del Caballero de la Noche o Deadpool, ¿sabes? El mundo está cambiando tanto en este momento para los superhéroes, que realmente espero con ansias no solo yendo al límite de lo que he escrito y dirigido antes, sino también al límite del género».

Entrevista a Deadline.

«No puedo esperar. Estoy super emocionada». «Puedo escribirla también, lo cual es realmente un sueño hecho realidad. Sé que se siente diferente cuando lo comparas con Transparent, pero para mí, se siente como si viniera del mismo lugar».

Red Sonja

«Siempre he hablado de mí como si estuviera haciendo un trabajo que intenta sanar lo femenino dividido en nuestra cultura, la idea de que las mujeres se conviertan en esposa u otra mujer o niña buena, niña mala o los ángeles de Charlie o todas las mujeres en Sex in the City, y que esta idea de lo femenino dividido significa que las mujeres llegan a ser como una pequeña porción».

«Todo mi trabajo se trata realmente de humanos que buscan algo femenino divino, hacen estas preguntas sobre Dios y buscan significado. Entonces, para mí, transferir eso al mundo de Red Sonja se sintió increíblemente natural, porque Red Sonja es un diferente tipo de superhéroe. Ella no es realmente típica».

Red Sonja estará dirigida por el creador de Transparent, Joey Solloway, con la escritora de cómics favorita de los fanáticos Gail Simone como asesora del proyecto.

Red Sonja en el Cine y los Comics

Si este filme te suena de algo, es porque existe una versión cinematográfica de las aventuras de Red Sonja estrenada en 1985 de la mano del director Richard Fleischer. La heroína fue interpretada por Brigitte Nielsen y como acompañante tenía a Kalidor, interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Red Sonja

Red Sonja es una heroína de cómic creada por el escritor Roy Thomas y el artista Barry Windsor-Smith para Marvel Comics en 1973, basada parcialmente en los personajes de Robert E. Howard Red Sonya de Rogatino y Dark Agnes de Chastillon.

¿Te gustan los personajes de mujeres fuertes, empoderadas y de estilo bárbaro como Xena la Princesa Guerrera? Entonces seguramente esta cinta de acción y aventura llenara tus expectativas.