Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el primer vistazo de Secret Invasion!

El Disney Plus Day ya está aquí y con este han llegado un montón de noticias, entre ellas se confirmó el regreso de producciones como Ice Age, Rescue Rangers o Las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2.

Y Marvel no se quedó atrás, pues han confirmado nuevas series como She-Hulk, Marvel Zombies o el regreso de los X-Men de los noventas. Pero también nos dio los primeros detalles de la serie de Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Ben Mendelsohn (Talos), Secret Invasion.

Aunque no hay muchos detalles, el avance nos mostró a una mujer Skrull que podría ser La Reina Veranke. Por lo que entendemos, la serie adaptará (levemente) la historia de 2008 de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, donde los Skrulls se han infiltrado en múltiples instituciones del mundo, además de haber reemplazado a muchos héroes de Marvel, por lo que no es fácil saber quién es quién en realidad.

Secret Invasion, Nick Fury, Samuel L. Jackson
Secret Invasion
Secret Invasion

La serie también es protagonizada por Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Carmen Ejogo, Christopher McDonald y Killian Scott.

Jonathan Schwartz, productor de la serie, comentó las diferencias entre el show y el cómic:

Como toda adaptación de Marvel no es una adaptación 1:1 del cómic, pero si retoma el sentimiento de paranoia de la historia y lo desarrolla. Creo que es todo lo que puedo decir por ahora.

Sigue leyendo: