Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el primer vistazo de Secret Invasion!

El Disney Plus Day ya está aquí y con este han llegado un montón de noticias, entre ellas se confirmó el regreso de producciones como Ice Age, Rescue Rangers o Las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2.

Y Marvel no se quedó atrás, pues han confirmado nuevas series como She-Hulk, Marvel Zombies o el regreso de los X-Men de los noventas. Pero también nos dio los primeros detalles de la serie de Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Ben Mendelsohn (Talos), Secret Invasion.

Aunque no hay muchos detalles, el avance nos mostró a una mujer Skrull que podría ser La Reina Veranke. Por lo que entendemos, la serie adaptará (levemente) la historia de 2008 de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, donde los Skrulls se han infiltrado en múltiples instituciones del mundo, además de haber reemplazado a muchos héroes de Marvel, por lo que no es fácil saber quién es quién en realidad.

Secret Invasion, Nick Fury, Samuel L. Jackson
Disney + Day: Secret Invasion revela sus primeras imagenes
Secret Invasion
Disney + Day: Secret Invasion revela sus primeras imagenes
Secret Invasion
Disney + Day: Secret Invasion revela sus primeras imagenes

La serie también es protagonizada por Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Carmen Ejogo, Christopher McDonald y Killian Scott.

Jonathan Schwartz, productor de la serie, comentó las diferencias entre el show y el cómic:

Como toda adaptación de Marvel no es una adaptación 1:1 del cómic, pero si retoma el sentimiento de paranoia de la historia y lo desarrolla. Creo que es todo lo que puedo decir por ahora.

Sigue leyendo: