Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel Studios se ha destacado por crear un universo cinematográfico donde todo están conectado a la perfección, pero Ojo de Halcón tiene un error en la continuidad que no ha pasado desapercibido.

Ojo de Halcón

Las series de Disney+ se han cimentado sobre Vengadores: End Game, dando continuidad a las historias de los vengadores después del chasquido de Thanos. Pero Ojo de Halcón ha interrumpido la tendencia remontándose al 2012, año en el que el mundo conoció a los héroes de Nueva York.

En la serie, Clint Barton, regresa en un flashback a la increíble batalla en Manhattan, contra Loki y los chitauri, pero a hora se puede ver el enfrentamiento desde los neoyorquinos. En la disputa, padre de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) muere y anima a su hija a entrenar para ser justiciera.

Sin embargo los fans han descubierto un error en esta escena, pues el momento donde la torre de Stark se desploma, tiene un error de continuidad, pues después de ser alcanzada por la explosión esta debería perder todas las letras excepto la «A» que da pie a la nueva insignia de los Vengadores.

En la serie, este letrero solo pierde las letras «R» y «K», que contradice el origen de los superhéroes. Pero el director de la serie Rhys Thomas, explicó que las escenas habían sido rodadas otra vez, pues no había podido reeditar el material de las películas previas, “Todo se hizo de nuevo, excepto un momento que usamos donde Jeremy salta de un edificio, pero eso tuvimos que rodarlo desde otro ángulo, e hicimos que nuestro doble recreara ese salto también”, explicó.

Ojo de Halcón, proyecta un episodio a la semana mediante la plataforma Disney+

Seguir Leyendo