Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Allá por el 2017, antes de que la cuarentena nos encerrara a todos y nos pusiéramos a escribir hilos de Twitter sobre cualquier situación extraña que nos hubiese ocurrido en la vida, hubo uno que por meses nos tuvo enganchados, la historia de Dear David, un fantasma nada amigable que aterrorizaba a un ilustrador y a sus gatos.

Cada tweet de Adam Ellis (@adamtotscomix) nos tenia enganchados a como sobrevivía día con día en un apartamento acechado por el fantasma de un niño que lo quería asesinar.

Y aunque eso ocurrido en el 2017 y la historia terminó sin ningún asesinato afortunadamente, pronto nos enteramos que Adam había recibido una oferta para llevar su historia paranormal a la gran pantalla, pero después de eso no tuvimos más noticias hasta ahora.

Pues resulta que Dear David la película ya está en producción y te contamos lo que sabemos al momento.

Dear David

Dear David: La película

El proyecto ahora se establece como la próxima producción entre Lionsgate y BuzzFeed.

La película será dirigida por John McPhail, quien hizo su debut en la comedia de terror y zombis de 2017  Anna And The Apocalypse. El guión es de Mike Van Waes. Escuchamos que esto se está filmando inminentemente con el elenco final bloqueado ahora.

Richard Alan Reid, director de contenido global y director de BuzzFeed Studios, está produciendo la nueva versión del proyecto, junto con Jason Moring, Michael Philip y Naysun Alae-Carew. Lin ( The Lego Movie ) y Jonathan Eirich de Rideback serán los productores ejecutivos junto con Evan Turner

“La historia de Ellis cautivó al público a través de Internet y creó una base de fans apasionada y global que ha estado esperando la adaptación cinematográfica. Estamos ansiosos por llevar esta historia tan esperada y desgarradora a la pantalla grande el próximo año ”, agregó Reid de BuzzFeed.

Dear David, el hilo viral de Twitter ya tiene su película en producción 1

Dear David: El hilo viral

Si te perdiste este hilo viral que le dio mas de un millón de followers a Adam Ellis «aquí lo puedes leer» para que no te quedes atrás, pero si te aseguramos que todo escala muy rápido pues al parecer el tuitero comenzó por tener sueños extraños con un niño que lo miraba al dormir.

Para después comenzar a ocurrir cosas extrañas en su departamento las cuales eran percibidas por sus 2 gatos, peeero, un día también en sus sueños se le reveló su entidad, se llamaba Dear David y tenia permitido hacerle 2 preguntas pero NUNCA una tercera o lo asesinaría… plot twist … le hizo una pregunta 3.

Después de esto el fantasma comenzó a perseguirlo a pesar de haberse mudado de apartamento una vez, Dear David aparentemente es el fantasma de un niño que murió cuando una estantería de una tienda le cayo encima dejándolo con la cabeza aplastada.

Dear David