Arturo López Gavito
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Arturo López Gavito, 51 años de pasión por la música y coleccionar experiencias 1
Arturo López Gavito , fue el encargado del área de marketing de The Walt Disney Company por 14 años

Arturo López Gavito, un melómano inspirador.

La música es parte importante de nuestras vidas. Todos y cada uno de nosotros tenemos una canción que nos identifica, un artista que nos inspira o un álbum que nos ha salvado en los momentos más difíciles de nuestro día. La canción de nuestra vida nos puede encaminar a amar y entender mejor la música, aunque muy pocas personas logran apreciar y aprender pero sobre todo disfrutar de todo lo que este bello arte nos puede ofrecer.

Uno de los melómanos más admirables y profesionales que tiene nuestro país es Arturo López Gavito. Su profesionalismo, inteligencia, y pasión por la música lo han guiado a destacar en cada proyecto en los que ha sabido aprovechar su conocimiento, comprensión, ingenio, y constancia, llevando una lucha eterna contra la mediocridad.

Juez de hierro, visionario del marketing y CEO de XploraMúisca

Tal vez podrás reconocer fácilmente a Arturo López Gavito por ser «el juez de hierro» en el reconocido reality de música en nuestro país, La Academia. Por una década Arturo se ha desempeñado como uno de los críticos de televisión más importantes y respetados de México.

Así mismo, su trabajo en el marketing, la visión de cada proyecto que ha desempeñado en dicha área, han transformado la experiencia y conocimientos de Arturo en conferencias, donde podemos aprender del comportamiento humano, los orígenes de la música, además de como lograr generar un cambio en nuestras vidas al emprender .

Si tenemos que hablar de un proyecto importante en la actualidad para la carrera de Arturo López Gavito, te diremos que XploraMúsica se ha convertido en una de las mejores alternativas para disfrutar el día a día.

Formado por un equipo excepcional, 4 talentos que unen sus mentes, ilustran a la audiencia con su experiencia, pero sobre todo disfrutan de trabajar en cada programa de Xplora (Old’skool, XploraMúsica, Mix Stories, Xplora Radio)

Benjamín Salcedo, Pepe Campa, Mario Lafontaine y por supuesto que Arturo López Gavito, son el cuarteto que ha logrado atraer al público de antaño y a las nuevas generaciones con su trabajo, deleitándonos con temas que enriquecen la cultura de su audiencia, e invitan a la gente a dejarse sorprender por la radio y por todo lo que nos puede ofrecer un arte tan rico y extenso como lo es la música.

Xplora , festejó su primer aniversario en Septiembre de 2021

Celebrando y honrando la vida e historia de Arturo López Gavito

La vida de Arturo López Gavito, no sería igual sin la música, dándole color a su día a día, motivando a poner en marcha un sin fin de metas, trabajando para tener cada semana una clase de la vieja escuela en Old’skool, divertirnos los lunes con los temas de Xplora, debatir los jueves por la noche al sintonizar 106.5 o recordar a los grandes exponentes de la música en los exprés pero especiales Mix Stories.

Por eso y más festejamos el natalicio de Arturo López Gavito, agradeciendo por la chispa de inspiración, conocimiento, alegría, diversión, ingenio, y por alegrar el día de quienes tienen la oportunidad de escucharlo en cada proyecto , entrevista o programa.

Le deseamos todo lo mejor del mundo en este nuevo año de vida que apenas inicia. ¡Feliz cumpleaños!

No olvides escuchar los programas del equipo Xplora:

XploraMúsica: Lunes 8:00 pm por Facebook Live y Youtube

Old’Skool: Martes 7:00 pm a 9:00 pm (Repetición los sábados de 4:00 pm a 6:00 pm) por la cadena Mix y la estación 106.5

Mix Stories: Miércoles 4:30 pm a 5:00 pm por la estación de radio 106.5

XploraRadio: Jueves 7:00 pm a 9:00 pm ( Repetición los Domingos de 6:00pm a 8:00pm) por la estación de radio 106.5