Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer se ha filtrado el mapa del Capitulo 3 de Fortnite.

Fortnite
¿Este es el nuevo mapa de Fortnite en el Capítulo 3?

Hace apenas unos días se confirmó lo que el Internet tenía tiempo rumoreando, Fornite se prepara para la llegada de su tercer capítulo el próximo mes de diciembre.

Y aunque esto fue confirmado por Epic Games, no se han dado datos oficiales sobre qué podríamos (o no) ver ante tremenda actualización.

Eso sí, el Internet siendo el Internet, ha logrado dar con varios rumores, filtraciones y detalles que nos podrían preparar para el futuro de Fortnite.

Comenzando porque habría “un pase de batalla renovado”, algo que no sabemos a qué se refieran, pero si pudimos ver lo que posiblemente sea el nuevo mapa del juego.

Recordemos que el primer mapa se ubicaba en la Isla Atena, mientras que el segundo se ubicó en la Isla Apolo, y todo parece indicar que esta vez jugaremos en la Isla Artemisa.

Y gracias a los diferentes fitlradores, los fans han podido crear un mapa con toda la información que conocemos:

Cabe aclarar que hasta el momento todo esto no ha sido confirmado o negado, por lo que debemos seguir manejándolo como un rumor, pero todo esto cambiará dentro de poco, pues el Capítulo 3 del juego llegará el 7 de Diciembre.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

Sigue leyendo: