Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ramizel Erlenmeyer protagoniza el nuevo tráiler de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

La secuela de Atelier Sophie está cerca de estrenar y KOEI Tecmo lo celebra con un nuevo avance del juego, esta vez protagonizado por  Ramizel Erlenmeyer (interpretada por Rie Takahashi).

Ramizel es una entusiasta aspirante a alquimista, mediadora de los habitantes de Erde Wiege gracias a su sonrisa y personalidad calmada, eso sin contar su tremendo sentido de la justicia y personalidad dinámica, lo cual la ha puesto a pelear en más de una vez con un terrible monstruo.

Junto a Sophie y Plachta, Ramizel crecerá como alquimista en esta aventura.

Ramizel Erlenmeyer, Atelier Sophie 2

La querida alquimista regresa tras su aventura de 2015, The Alchemist of the Mysteryous Book, para encontrarse en una misteriosa tierra de ensueño, Erde Wiege, donde será rescatada por nuevos rostros.

La historia comienza en El Árbol de los Sueños, donde Sophie fue encontrada inconsciente, lugar que asemeja al misterioso árbol que ella explroaba junto a Plachta antes de llegar a Erde Wiege.

Al llegar al único pueblo de Erde Wiege, RoytaleSophie se encontrará con un hombre llamado Olias Enders, quien se hace llamar “el guardaespaldas más fuerte del mundo” y que al parecer conoce a alguien llamado Plactha, por lo que les ofrece sus servicios para explorar los confines del pueblo. Lo extraño es que la Plachta que él conoce no es la misma que la de Sophie, ¿cuál es la relación entre ellas? ¿qué pasó con la original? Sophie, Alette y Olias están dispuestos a resolver este misterio en Atelier Sophie 2.  

El juego retoma el sistema de alquimia por el que es recordado, sintetizando diferentes elementos naturales y sintéticos para crear ítems útiles o mejorarlos. Estos elementos (colores) se basan en el fuego, hielo, viento, luz o electricidad, y al combinarlos irás recibiendo diferentes efectos o resultados. Deberás explorar combinaciones para obtener resultados poderosos.

Además de esto, KOEI confirmó una edición limitada de Atelier Sophie 2 (que puedes adquirir en este enlace), mismo que incluye un libro de arte, un póster especial, un llavero, y trajes exclusivos para descargar, todo esto en un hermoso paquete coleccionable.

Atelier Sophie 2

Además de esto, KOEI confirmó una edición limitada del juego (que puedes adquirir en este enlace), mismo que incluye un libro de arte, un póster especial, un llavero, y trajes exclusivos para descargar, todo esto en un hermoso paquete coleccionable.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía STEAM el 25 de Febrero de 2022.

Sigue leyendo: