Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce cuándo terminará el capítulo 2 de Fortnite.

El día de hoy, Epic Games ha dado a conocer la fecha que llegue «El Final» y la última vez que tengas que hacerle frente a la Reina del Cubo en la conclusión del Capítulo 2 de Fortnite, la fecha será el próximo 04 de Diciembre de 2021 a las 3:00 PM hora de la Ciudad de México (6:00 PM de Argentina). Si te unes a la batalla de este evento, podrás desbloquear una pantalla de carga y un wallpaper especial.

Toma en cuenta que para este evento podrás formar escuadrones de 16 jugadores y solo estará disponible este modo 30 minutos antes de que inicie el evento. Recuerda que si no has completado las misiones que tengas pendientes, podrás terminarlas a partir del 26 de Noviembre a las 6:00 PM (hora de la Ciudad de México) y así desbloquear recompensa, por lo que habrá algunas buenas noticias que debes conocer:

  • A partir del 26 de noviembre a las 6 PM México / 9 PM Argentina y hasta el 29 de noviembre a las 6 AM México / 9 AM Argentina, tendremos un Fin de Semana de Subida de Poder para completar su progreso de la Temporada 8. Todos los jugadores que se conecten antes del final de la Temporada, ¡también tendrán una recompensa de 225,000 XP!
  • A partir del 30 de noviembre a las 8 AM Mexico / 11 AM Argentina, llega Semana Contenedor de oportunidades justo a tiempo para que gastes todas tus Barras. 
Fortnite El Fin capítulo 2