Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La edición 2021 del festival Tecate Bajío se llevará acabo este 4 de diciembre en el Autódromo de León Guanajuato y con un gran lineup y todas las medidas de seguridad sanitaria, la música resurgirá después de una pausa obligada.

Este festival ha presentado un lineup asombroso con además la adición del standup con Casa Comedy para no solo bailar con tus artistas favoritos sino también pasar un rato divertido con tus amigos.

Fue el pasado 2019 cuando Tecate Bajio tuvo su ultima edición así que este año será especial, pues su regreso promete sorprender.

Tecate Bajío: Lineup y boletos

Será el sábado 4 de diciembre, a las 13 horas, y la cita será en el Autódromo de León, en León, Guanajuato, donde se presentarán diversos artistas.

El Autódromo de León se ubica en la Carr. a Santa Ana del Conde #1650 en Guanajuato

En su cartel sobre salen Bizzarrap, Caligaris Guaynaa, Miami Horror, Molotov y Mon Laferte, quienes son los headliners. También destacan los nombres de Bruses, Javier Blake, Kevin Kaarl, Lasso, L-Gante, Los Mesoneros, Neto Peña X Yoss Bones, Silverio y Snow Tha Product.

Tecate Bajío

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página de eventos Eticket, y actualmente existen dos fases: Plus Fase 2, cuyo costo es de 2 mil 175 pesos mexicanos, así como Fase 2, mil 60 pesos mexicanos. Estos precios ya cuentan con el cargo por servicio del sistema de boletería.

Tecate Bajío: Todas las medidas

El regreso del festival se hace después de una pausa por pandemia, así que esta edición también viene acompañada de todas las medidas necesitarías.

Entre las modificaciones se tiene que ahora los escenarios estarán separados además de que como requisito se pedirá la prueba de COVID-19 para evitar riesgos de contagioso.

Los organizadores han pedido llegar un poco antes para evitar las largas filas y tener el tiempo de sobra para disfrutar a tus bandas una vez pasado los filtros.

Los horarios están organizados de manera que ninguna banda se empalme y puedas disfrutar de todos los espectáculos.

Los artistas

Tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de los integrantes del cartel como Javier Blake, Silverio, Snow Tha Product, Neto y Yoss, Los Caligaris, Bruses y Fran Hevia, quienes se mostraron emocionados de volver a los show en vivo.

Para la mayoría de ellos esta presentación marca el cierre de un año diferente en donde reactivaron sus presentaciones, así que esta será la ultima vez que vean a sus fan antes de las festividades de navideñas.

Además prometió algunas colaboraciones sorpresas y mucho mas para que este evento sea inolvidable.

Tecate Bajío