Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El regreso de los festivales musicales finalmente es posible y con este Tecate Bajío esta listo para recibir a miles de asistentes con un lineup que promete música y diversión. Es así que la hora cero está muy cerca para que el sábado 4 de diciembre de 2021 el Autódromo de León cobre vida, por tercera ocasión, para esta nueva aventura musical.

Para un evento de gran calidad se requiere de una excelente producción y un recinto de primer nivel. Por ello, el Autódromo de León contará con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación.

Todo está más que listo para para que la tercera edición de la fiesta musical más grande de la región, Tecate Bajío, llegue el sábado 4 de diciembre al Autódromo de León, Guanajuato, y que contará con un atractivo y poderoso cartel. Los boletos ya están en venta general a través del Sistema E-ticket.

Tecate Bajío

Tecate Bajío: El Lineup

El lineup está conformado por: BizarrapBrusesCaligaris,Guaynaa,Javier BlakeKevin KaarlL-GanteLassoLos MesonerosMiami HorrorMolotovMon LaferteNeto Peña & Yoss BonesSilverio Snow Tha Product.Asimismo, y porque el público lo pide, llegará por tercera ocasión la Casa Comedy, donde se presentarán los mejores standuperos nacionales.

En el área general del festival, el público disfrutará de las diferentes activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios.

Aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Bajío en otro nivel, podrán hacerlo en la zona Citibanamex Plus; la cual contará con grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, pit lateral y plataforma elevada con vista a los escenarios, cocktelería especializada, concierge para atención personal, guardarropa, baterías para cargas de celulares, food trucks exclusivos, mobiliario de descanso, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general.