Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mega Man Adventures, de la consola a tu mesa.

Blacklist Games, junto con Kess, se complace en anunciar Mega Man Adventures, un juego cooperativo para 1-4 jugadores diseñado por Michael Kelley y Peter Gousis (Salvation Road, Dark Dealings: Dwarven Delve). Basado en la clásica franquicia de videojuegos, Mega Man Adventures ve a los jugadores asumir los roles de Mega Man y sus aliados para luchar contra el infame Dr. Wily y sus poderosos Robot Masters.

Mega Man Adventures

Hay dos formas principales de jugar el juego: como un solo juego rápido o como una campaña en curso para eventualmente enfrentarse al propio Dr. Wily.

Los jugadores deben planificar sus resultados jugando cartas de Acción, usando una para ellos y otras dos para apoyar a sus compañeros héroes con habilidades adicionales mientras atraviesan etapas mortales llenas de trampas, obstáculos y enemigos. Trabajando juntos, los héroes eventualmente llegarán a un temido Robot Master, que hace uso de un patrón de jefe único que los jugadores deben descifrar si esperan derrotarlo y obtener su arma característica, útil cuando se enfrentan a otros Robot Masters o incluso al Dr. Wily en su castillo!

Mega Man Adventures

Con enemigos, escenarios y Robot Masters de Mega Man 1, Mega Man 2 y Mega Man 3, puedes jugar a través de campañas que recrean esos títulos, ¡o mezclar y combinar para crear el tuyo personalizado! Ya sea que seas un fanático de los videojuegos o simplemente disfrutes de los juegos cooperativos, Mega Man Adventures es un juego rápido y lleno de acción para que todos lo disfruten.

Mega Man Adventures ya está disponible para preordenar a través de blacklist games, con una ventana de entrega estimada para el segundo trimestre de 2022.

Tal vez te interese: