Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mega Man X DiVE

La versión de acceso temprano de Mega Man X DiVE ya está disponible en América Latina. Los usuarios podrán descargar el juego a través de la tienda de Android, y la versión iOS del juego se lanzará en una fecha posterior.

Mega Man X DiVE

Capcom anunció el lanzamiento de la versión de acceso temprano a través de una publicación de Facebook. La versión de acceso temprano de Mega Man X DiVE solo está disponible en dispositivos Android. Sin embargo, la versión oficial posterior incluirá tanto Android como iOS. El juego está disponible para descargar a través de la tienda de Google Play. Además, el acceso temprano está actualmente limitado a un puñado de países de América Latina. Actualmente no hay indicios de si el juego estará disponible en otras regiones.

Mega Man X DiVE

El juego originalmente solo estaba disponible en algunos países asiáticos, excepto Japón. Más tarde, Japón recibió la versión móvil del juego. Más recientemente, la versión en inglés de Mega Man X DiVE se lanzó a nivel mundial en agosto. El mes pasado, Capcom también lanzó una versión para PC del juego gratuito a través de Steam (disponible en Asia).

Mega Man X DiVE

Mega Man X DiVE contó con colaboraciones con otras series de Capcom. La compañía agregó recientemente a Chun Li y Ryu de Street Fighter. Antes de eso, Capcom también trajo al juego conjuntos de armaduras, armas y cartas de Monster Hunter Rise.

Mega Man X DiVE

Mega Man X DiVE estará disponible en Latinoamérica de acceso temprano al juego en dispositivos Android en México, Venezuela, Perú, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Tal vez te interese: