Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

NIKELAND es la nueva colaboración de la marca deportiva Nike con el popular juego de Roblox.

Si tienes una hija o hijo, seguro juega Roblox en si dispositivo móvil, y no solo los niños y niñas los juegan, todo mundo está en contacto con el juego gratuito de alguna u otra forma, sobre todo ahora que otras marcas fuera del mundo de los juegos de video han puesto sus ojos en el para llegar a este enorme mercado de jugadores, tal es el caso de NIKELAND, la nueva propuesta de juegos creados por la compañía de artículos deportivos NIKE para el creciente número de usuarios de ROBLOX, uno de los títulos gratuitos con compras en la app más rentables del momento.

Nikeland

NIKELAND ya está disponible de forma gratuita para todo los jugadores y nos ofrece una experiencia inspirada en la marca deportiva donde podrás competir en todo tipo de actividades rodeada(o) de contenidos especiales creados para vivir la experiencia Nike. Dale un vistazo al trailer de lanzamiento a continuación:

Si conoces Roblox sabrás que los mini juegos son una constante y la marca personal de la franquicia que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y compartirlos con los millones de jugadores. Un ejemplo de ello lo vimos recientemente con los mini games de la popular serie de Netflix «El Juego del Calamar» que inundó la plataforma de juegos mortales al son de «Jugaremos muévete luz verde…».

NikeLand nos ofrece mini juegos intensos que incluyen actividades en trampolines, parkour, nado y atletismo entre otros. Por supuesto con escenarios diseñados de forma exclusiva para cada atracción y la posibilidad de personalizar tus avatares con contenidos de las Tiendas Nike como calzado, ropa y otros artículos de la marca exclusivos para Roblox.

Nikeland

“Te damos la bienvenida a NIKELAND, donde los deportes no tienen reglas. Explora el mundo de los deportes: nada en el lago Nike, compite con tus amigos en la pista y descubre secretos ocultos. Además, mueve tu cuerpo. Al agitar el dispositivo, activarás superhabilidades en la experiencia ”.

Tal vez te interese: