Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Buenas noticias para los fans de Blade Runner

Cuando hablamos de sagas que se han ganado un lugar en el corazón de los ñoños, no podemos evitar pensar en Blade Runner. La novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Do Androids Dream of Electric Sheep?) escrita por Philip K. Dick en 1968 fue un parteaguas para el género de ciencia ficción y en específico, el subgénero de ciberpunk.

Sin embargo, fue Ridley Scott quien logró trasladar este éxito literario para darnos Blade Runner en 1982, un éxito en taquilla que fue protagonizado por un actor muy querido para los ñoños, Harrison Ford.

blade runner ridley scott

Ridley Scott, confirmó en una entrevista para la BBC que, ya se está trabajando en una serie de televisión para Blade Runner. Hasta el momento se tiene listo el guión para la serie, así como ‘La Biblia’ (el documento donde se basará el proyecto).

Así mismo, la serie contará con 10 episodios que tendrán una duración aproximada de 60 minutos, que se dice, es tan solo el comienzo de un largo e interesante proyecto.

Recordemos también que a inicios de mes estrenó la serie animada ‘Blade Runner: Black Lotus’ en Adult Swim.

Ridley Scott continúa con nuevos proyectos como la también confirmada serie de ‘Alien’, la segunda temporada de HBO ‘Raised by Wolves’ y el estreno de ‘House of Gucci’, ¿Bastantes proyectos verdad?

Cuéntanos tus opiniones de esta nueva serie.

Te podría interesar: