Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Age of Empires III grita ‘Viva México’ con su próximo DLC!

Age of Empires III

Si, Age of Empires IV podrá tener toda la atención del mundo actualmente, pero eso no quita que su tercera entrega no reciba algo de amor, pues World’s Edge y Microsoft ha confirmado que su tercera entrega tendrá un DLC más que especial, pues estará enfocado a México.

El DLC agregará a la civilización mexicana el primero de Diciembre como parte de la Edición Definitiva del juego, sumando también los eventos de la Revolución Mexicana.

En palabras de la compañía, esta sería la civilización más “estratégicamente diversa” que ha llegado al juego, pues aquí no avanzarás de era como si nada, pues tendrás que hacerlo a través de revueltas civiles o militares. Cada una de las revoluciones permite conseguir nuevos beneficios o añadir nuevos estados federales. Con esto, podrás adaptarte a diferentes situaciones.

En cuanto a su enfoque a las nuevas Batallas Históricas, el DLC se enfocará a el Grito de Dolores, y si tienes el DLC enfocado a Estados Unidos, podrás descargar The Burning of USS Philadelphia y si tienes ambos contenidos recibirás The Battle of Queenston Heights, todo esto debido a la fuerte conexión de ambas culturas.

Si te interesa conseguir el contenido de Age of Empires III: Definitive Edition debes saber que saldrá a la venta el 1 de diciembre de 2021. Ya puedes apartarlo en la tienda de Xbox en un paquete que incluye todo el contenido de Estados Unidos y México. Todo este contenido se ofrecerá a cambio de $175 MXN.

Sigue leyendo: