Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream presenta a Sophie Nuenmuller y Plachta.

El editor Koei Tecmo y el desarrollador Gust han lanzado dos nuevos tráilers de personajes para Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. El primero presenta a la protagonista principal del juego Sophie Nuenmuller (voz de Yuuka Aisaka) y el segundo a Plachta (voz de Yuka Iguchi).

Atelier Sophie 2

Sophie Nuenmuller

Una niña que aspira a convertirse en alquimista y hacer felices a todos.

Su objetivo es convertirse en una alquimista licenciada como su difunta abuela, y lucha mientras viaja lejos de su ciudad natal.

Atelier Sophie 2

Si bien tiene una personalidad alegre y suave, también es seria y trabajadora. Le cuesta concentrarse en los detalles y tiende a lidiar con los problemas por su cuenta.

Su disposición más floja está aumentando a un ritmo alarmante y su taller se encuentra con frecuencia en un estado espantoso …

Sophie Nuenmuller

Plachta

Una alquimista joven e inmadura que llegó a Erde Wiege antes que Sophie.

Pasa sus días en su propio taller investigando y acumulando conocimientos sobre alquimia desde el amanecer hasta el anochecer.

Atelier Sophie 2

Una teórica genial, muestra una amplia gama de emociones, como sus ojos brillando al investigar lo desconocido, llorando después de perder un partido.

Ella comparte el mismo nombre que la amiga de Sophie, Plachta, pero parece que no conoce a Sophie …

Plachta

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream saldrá para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 24 de febrero de 2022 en Japón y el 25 de febrero en todo el mundo.

Tal vez te interese: