Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Spider-Man regresa a los noventas con este tráiler fan-made.

Spider-Man No Way Home

Hace apenas unos días recibimos el nuevo avance de la próxima cinta del MCU, Spider-Man: No Way Home, y además de emocionar a los fans, muchas teorías sobre lo que veríamos (o no) en la pantalla han inundado el Internet.

Ahora, gracias al equipo de 100Bombs Studio podemos viajar a otro universo y adentrarnos a los 90’s pues han recreado el avance de la cinta pero con material de la serie clásica. De hecho esta no es la primera vez que hacen contenido así, si revisas su canal podrás ver más contenido igual de genial.

Te recordamos que en No Way Home Peter Parker (Tom Holland) y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) tendrán que combinar fuerzas ante un evento del recién llegado Multiverso del MCU. Además, la cinta marca el regreso de Alfred Molina como el Dr. Octopus de El Hombre Araña 2 (2004) y de Jamie Foxx como el Electro de El Sorprendente Hombre Araña 2 (2014).

Spider-Man: No Way Home llegará el 17 de Diciembre, y en ella veremos a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch.

Sigue leyendo: