Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Se ha filtrado la posible trama de Spider-Man: No Way Home.

Hace apenas unos días estrenó el segundo avance de Spider-Man: No Way Home y más que calmar a los fans este solo ha levantado dudas y teorías sobre lo que veremos en la cinta.

Aunque todo el cast, producción y equipo detrás de la cinta que dicen NO, no veremos el regreso de Andrew Garfield o Tobey Maguire en la cinta, tras el trailer nuevos detalles han surgido que podrían confirmar que Disney solo mintió para guardar la sorpresa.

Ahora, gracias al reconocido insider de la industria, Mikey Sutton, se ha filtrado lo que posiblemente sea la trama completa de Spider-Man No Way Home.

Ojo: Aunque no es oficial, estos rumores podría contener potenciales spoilers, así que lean bajo su propia responsabilidad ⚠️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

➡️ Cuando MJ está cayendo, será salvada por el Spider-Man de Andrew. Mientras sucede suena el tema de TAS.

➡️ A diferencia del trailer, el Spidey de Tom no aparece en la escena donde MJ cae. El trailer fue editado de esta forma para engañar a la audiencia.

➡️ La aparición del Spider-Man de Tobey será con este cayendo del cielo para salvar al Spidey de Tom. Aquí suena el tema de la saga de Raimi, describe la escena como “escalofriante”.

➡️ Los tres Spider-Man se juntan y son rodeados por los siniestros, hay una toma haciendo un 360 mientras suena una mezcla con los 3 soundtracks de las arañas.

➡️ Andrew se muestra emocionado y se divierte más con la situación, ayuda a que Tom se anime. Mientras que Tobey se muestra más estrategico y serio, este ayudará a Tom a encontrar su proposito como héroe.

➡️ La batalla final será mejor que la de Avengers y tendrá una duración aproximada de 19 minutos, volviendola en la más larga del MCU.

➡️ Sony estuvo trabajando día y noche en los efectos de la película, incluso pensaron retrasar el estreno, pero por la presión pública decidieron no hacerlo.

➡️ Ned es el personaje que morirá a manos del Duende Verde. Así mismo, describe a Norman como el más traicionero y peligroso de los villanos.

➡️ Logran atrapar a 5 siniestros dentro de la prisión mistica de Dr. Strange. Pero el Duende Verde se escapará y roba otro artefacto mistico del Strange.

➡️ El sexto siniestro es Mysterio. Será el mismo del universo de Tom, pero no será “falso”. Este villano tendra un breve enfrentamiento con el Dr. Strange.

➡️ Andrew y Tobey cierran la película en el universo del MCU, asisten al funeral de Ned y en la escena final se muestra a los 3 Peter Parker en un restaurante pasando un rato divertido.

➡️ La película contaría con dos escenas post-créditos, en la primera aparecerá Venom de Tom Hardy en la ciudad buscando a Spider-Man mientras conoce este universo.

➡️ En la segunda escena mostrará a Norman Osborn estudiando el artefacto mistico que le robo al Dr. Strange.

➡️ Luego de los creditos saldrá la frase “Las Arañas Volverán…”

Te repetimos, aunque la información proviene de un insider reconocido, te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor.

Spider-Man: No Way Home estrena exclusivamente en cines el próximo 17 de diciembre.