Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de muchas expectativas y especulaciones que rondaron internet, Sony Pictures lanzó el segundo trailer de Spider-Man No Way Home, que dejó con los pelos de punta a más de un fan.

Segundo avance de Spider-Man – No Way Home:

En este nuevo trailer, se pueden ver los cinco villanos que enfrentará el superhéroe arácnido, Duende Verde, Doctor Octopus, Lagarto, Electro, y Sandman. Pero se profundiza más la escena de la batalla con Octopus que ya se había visto en el primer trailer.

La frase que más emocionó a los fans del Spider-Man fue «Tú no eres Peter Parker», que amplió aún más los rumores sobre la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire. En otra de las escenas se ve a Zendaya en su papel de MJ, haciendo referencia a la muerte de Gwen Stacy del Hombre Araña 2 ¿Podrá salvarse en esta ocasión MJ?

Según el desarrollo del trailer, Peter Parker buscará la manera de remendar sus errores luego de que su identidad fuera revelada en la película Homecoming y por ello buscará a Doctor Strange, quien le ofrece la solución con la misteriosa caja que se ve en una de las escenas finales, pero todo apunta a que Parker hará algo mal y fracturará de esta manera el universo.

La película llegará a los cines el próximo 17 de diciembre del año en curso y es protagonizada por a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch.

Imágenes detalladas del trailer:

Spider-Man No Way Home
Spider-Man No Way Home
Spider-Man No Way Home
Spider-Man No Way Home
Spider-Man No Way Home
Spider-Man No Way Home