Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

KFC presenta su nueva línea de ropa Always Original diseñada en conjunto con los diseñadores mexicanos Lucio Moreno y Paola Hinojos.

KFC, Kentucky Fried Chicken, Ropa

La colección Always Original será presentada en una pasarela al más puro estilo de KFC el próximo miércoles 24 de noviembre en Plaza Andares, donde la marca también está celebrando una reciente apertura.

Durante la pasarela los asistentes tendrán la oportunidad de observar los 24 outfits inspirados en los elementos más icónicos de la marca como sus tres franjas rojas, su famosa Receta Secreta a base de 11 hierbas y especias, y por supuesto el Coronel Sanders.

Por medio de esta colección la marca del Coronel Sanders también busca apoyar a una causa social a través de Harvest, su programa contra el desperdicio de alimentos en México al cual se destinarán parte de las ganancias obtenidas.

Los consumidores tendrán la oportunidad de concursar en las redes sociales de KFC para ganar prendas de la colección Always Original, así como para asegurar un lugar cercano frente a la pasarela.

Para aquellos fanáticos del pollo frito que estén interesados en comprar cualquiera de las prendas de diseñador exhibidas en la pasarela podrán hacerlo a través de las plataformas de e-commerce de Lucio Moreno y Paola Hinojos.

Si bien KFC ya había experimentado lanzar ropa y calzado por tiempo limitado en otros países, se trata de la primera vez que la marca lo hace en México.