Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una pareja que no esperábamos ver en la pantalla grandes, pero que ahora tenemos toda la intención para ver que nos tienen preparado es la conformada por Maluma y Jennifer López, que estarán juntos en Cásate Conmigo, un filme que además tiene a Owen Wilson como el tercero en discordia.

Cásate Conmigo llega a los cines de México el próximo mes de febrero del 2022 y nos cuenta una historia de amor moderna sobre la fama, el amor, el matrimonio y las redes sociales, presentando a dos extraños que aceptan casarse, además del debut actoral de Maluma.

Pero además está llena de canciones de cantantes latinos hechas originalmente para esta película.

Cásate Conmigo: Sinopsis

Cásate Conmigo, nos presenta la historia de La estrella musical Kat Valdez (JLO y el sexy cantante Bastian (Maluma) quienes son la pareja del momento, así que cuando su sencillo “Marry Me” está en la cima de los éxitos, quieren casarse en medio de un evento mediático para sus fans y una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas.

Mientras tanto el profesor de matemáticas divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido arrastrado a este evento por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga. Unos segundos antes de salir al altar, Kat se entera que Bastian le ha sido infiel con su asistente, y al salir al escenario abre su corazón a la audiencia cuestionándose sobre el amor, la lealtad y la verdad. Mientras su mundo se desvanece, ella encuentra su mirada con la de un extraño en la multitud.

Cásate Conmigo
Ve el tráiler de Cásate Conmigo la nueva película de JLO con Maluma

Decepcionada por lo que ella creía y sin conocer la respuesta, en un momento de locura Kat escoge a Charlie para casarse con ella enfrente de todos. Lo que comienza como una reacción impulsiva, evoluciona en un inesperado romance. Sin embargo, hay fuerzas que conspiran para separarlos y la pregunta universal surge: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes conectar y construir un lugar en donde ambos pertenecen?

Así que ya sabes por donde va la historia, así que si quieres ver a Maluma no siendo el favorito de una mujer y a JLO eligiendo entre una estrella de la música y a un maestro de matemáticas bueno no te la puedes perder, checa el tráiler pues te puedes sorprender.

Cásate Conmigo