Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
10 Años con Henry Cavill como Superman: El actor admite que quiere volver 1
 El 30 de enero de 2011 se anunció que Henry Cavill había sido elegido para el papel de Superman en El hombre de acero (2013)

Henry Cavill lleva una década con Superman

Henry Cavill es uno de los actores más queridos en la actualidad, Warner Bros lo seleccionó en 2011 para interpretar a Clark Kent, de ahí pudimos verlo en la película en solitario del Superman del universo de Warner, o el que solía ser durante 2013 y 2017 antes de la salida de de Zack Snyder y toda la reestructura que los futuros proyectos de DC.

Este año, pudimos disfrutar del regreso de la original alineación de la liga de la justicia, para la versión de Zack Snyder junto a Ben Affleck, Gal Gadot , Jason Momoa y Ray Fisher, quienes se juntaron por quizá una última vez para presentar la visión inicial de planes anteriores.

Superman sin Henry Cavill no es Superman

Cavill simpre ha manifestado su cariño por el personaje, aunque actualmente no se sabe lo que depara al personaje en próximos proyectos y con el éxito de The Witcher en Netflix, los fans se ven cada vez más escépticos del retorno del último hijo de Kriptón en la gran pantalla .

Sin embargo, Cavill declaró recientemente que todavía hay muchas historias que puede hacer con el personaje, aunque aún no se han revelado planes para Man of Steel 2:

«Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad. El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje nunca volviera a matar”, dijo Cavill, y continuó diciendo que “hay una oportunidad de crecimiento después de eso, de explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, ‘la capa todavía está en el armario'».

¿Te gustaría volver a ver a Henry nuevamente como Kal-el?