Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Black Panther 2
Black Panther 2 «Wakanda Forver » está pautada para llegar en 2022

Black Panther 2 y los conflictos con el legado de T’Challa

Hace un año, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, quien era el encargado de interpretar al príncipe T’Challa, quien se convertiría en rey de Wakanda al final de su película debut en solitario. Aunque hay que recordar que el personaje de Black Panther debutó en 2016 en Capitán América: Civil War.

Después del fallecimiento de Chadwick, los fans estaban preocupados por saber ¿Qué pasará con el rey de Wakanda? pero rápidamente se anunció que no habrá recast de T’Challa ni tampoco se recrearía a Chadwick Boseman por computadora, como en el caso de Carrie Fisher en las dos últimas películas de Star Wars.

Los problemas siguen en la secuela de Black Panther ¿Adiós Shuri?

Letitia Wright se ha envuelta un amargo y polémico episodio durante el 2020 cuando comenzó a criticar la eficacia de las vacunas, posteando en sus redes sociales propaganda antivacunas.

Recientemente, Wright, sufrió una lesión durante las filmaciones del proyecto, lo que trajo como consecuencia, el todo el trabajo se pusiera en pausa, mientras que Letitia tuvo que regresar a su casa en Londres para recuperarse.

Ryan Coogler, director de la secuela, propuso continuar grabando las escenas que no requerían la presencia de Shuri, para no quedarse de brazos cruzados durante semanas. Sin embargo, la situación se estancó hace unos días. Si bien esperaron pacientemente a que Wright se recuperara y pudiera volver, se comunicó hace unos días que será hasta principios de 2022. Pero ha surgido un nuevo problema: la negativa de la actriz a vacunarse.

La postura negativa de Wright a recibir la vacuna impediría el viaje de la actriz de Londres a Atlanta una vez le den el alta. Necesita estar vacunada y presentar un certificado. Se trata de una política del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Si Wright se niega a recibir la vacuna, no podrá viajar con el equipo y los productores tendrían que buscar alternativas

Pero, ¿y si se niega? Pues aquí viene otro problema: los productores tendrían que plantearse desplazar la producción de Black Panther 2 a otro lugar que no exija el certificado COVID para entrar a sus fronteras.

¿Qué opinas de las polémicas envueltas en esta secuela? No olvides seguirnos en Facebook, para estas informados de las más recientes e importantes noticias ñoñas.