Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de los sonados rumores sobre la participación de Henry Cavill en Shazam 2, David F. Sandberg director de la cinta, se pronunció frente a estas declaraciones dadas por distintos medios.

Shazam 2

Recientemente, ThatHastagShow habría confirmado el cameo de Henry Cavill en esta nueva entrega. Un rumor que rápidamente se ha propagado y se ha compartido por otros medios, aunque la participación de Cavill en otra película de DC no sería de extrañar, a través de su cuenta de Twitter, el director David F. Sandberg no se adelanta a confirmar ningún rumor. 

«No voy a comentar sobre los rumores de casting por varias razones. Uno es que no puedes estar seguro de nada hasta que haya sucedido. A la mitad del rodaje de Shazam 2, el plan seguía siendo que Cavill participara. Podría haber sido cierto al principio y equivocarse al final.»

Por el momento, Shazam! Fury of Gods ya está en desarrollo y se ha confirmado que todo el elenco de la primera entrega estará de vuelta, además de presentar nuevos villanos.