Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce cuándo podrás jugar el multijugador de Call of Duty Vanguard totalmente gratis y el regreso de un emblemático mapa.

El éxito que está teniendo Call of Duty: Vanguard es muy grande, tanto que el día de hoy Activision junto con Sledgehammer Games han anunciado que podrás jugar el multijugador del juego totalmente gratis durante este próximo 18 de Noviembre hasta el 22 del mismo mes.

call of duty vanguard multijugador gratuito

Pero por si esto fuera poco, también han anunciado que el legendario mapa Shipment también estará de regreso para este nuevo Call of Duty y lo podrás disfrutar a partir del 17 de Noviembre, con lo que cumpliría un total de poco más de 5000 días de haber sido lanzado hace más de 14 años y que ha recorrido por diversos juegos de la franquicia de disparos en primera persona.

Recordemos que Shipment es un mapa pequeño con diversos contenedores vacíos a lo largo del escenario, lo que hace que las partidas sean rápidas y con mucha acción por delante, además son pocos los espacios para poder esconderte por lo que debes estar siempre alerta y es algo que ha hecho que sea uno de los mapas favoritos de los fanáticos de Call of Duty a lo largo de los años.

Juega por tiempo limitado el multijugador de Call of Duty Vanguard y se anuncia el regreso de un emblemático mapa 1

Recuerda que el juego ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S. ,

En Amazon México está el juego con descuento, así que si aún no lo tienes esta es una muy buena oportunidad (PS4, Xbox)